976.es


Noticias de Zaragoza

La compañía Decúbito Supino actuará este domingo en el distrito de Miralbueno

— 11.06.2014 @04:20

Presentarán el espectáculo titulado Bufón Fan Fin, a las 19,00 horas, en la Plaza La Rosa

 

El próximo domingo, 15 de junio, la compañía Decúbito Supino estará a las 19,00 horas con su espectáculo, Bufón Fan Fin, en la Plaza La Rosa del distrito Miralbueno, y dentro de la programación cultural Miralbueno Circus, que el Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado para los meses de mayo y junio en el Centro Cívico Miralbueno.
Bufón Fan Fin es un espectáculo fresco y divertido donde unos graciosos saltimbanquis nos deleitan a pie de calle con sus locas historias de dragones, conjuros, caballeros, brujas, castillos, hechizos, etc., a ritmo de acrobacias, juegos, travesuras y otras peripecias. Las escenas de estas historias son interpretadas con figuras acrobáticas, donde el público será gran protagonista, siendo cómplice del desenlace.

Se trata de un espectáculo que ha sido seleccionado durante los últimos años para el Circuito de Artes Escénicas y Musicales de Aragón. Con esta actuación la Compañía Decúbito Supino ha participado en la programación oficial del Festival Internacional de las Culturas de Pirineos Sur, en la XX Maratón de los Cuentos de Guadalajara y en otros festivales y eventos.
La programación de este año de Miralbueno Circus culminará con un concierto conjunto de la Coral Miralbueno y la Asociación Musical Miralbuno, que tiene lugar el domingo 22 de junio, a las 13,00 horas y en el Pabellón Sociocultural del distrito. Las dos asociaciones del barrio, la Coral y la Banda, se unen para realizar una actuación especial aunando sus dos estilos, voz e instrumental.