976.es


Noticias de Zaragoza

Los Centros Cívicos programan distintas actuaciones para este fin de semana

— 15.05.2014 @06:07

Espectáculo musical, exposiciones, jornada de solidaridad y danza oriental son algunas de las actividades que se realizarán

Zaragoza, viernes, 16 de mayo de 2014.- Recordamos que dentro de la programación ¿Viajando Experiencias¿ que se está desarrollando en los Centros Cívicos Estación del Norte y Tío Jorge, el próximo sábado 17 de mayo se desarrollará el espectáculo musical participativo titulado ¿La vuelta al mundo en 80 minutos¿, con Los Navegantes. Tendrá lugar a las 18,00 horas y en el Centro Cívico Tío Jorge (Plaza de San Gregorio, s/n).
En este espectáculo se recorrerán canciones, bailes y juegos de los cinco contienen. Para llevar a cabo el viaje se dispone de un guía impresentable, un traductor tartamudo y un especialista en instrumentos de navegación. Recorrido por el mundo en un mini espectáculo de circo, acrobacia y malabares.
Las invitaciones se pueden recoger una hora antes.


En este mismo centro Tío Jorge, estará abierta al público, desde el 19 al 31 de mayo, la exposición de fotografías ¿La magia d ella felicidad¿, de la ONG Felicidad son Fronteras.
La Asociación FSF promueve el voluntariado internacional como motor para el cambio social a través del acercamiento a otras realidades del mundo. En esta exposición se muestran fotografías de distintos proyectos.
La entrada es libre hasta completar el aforo.
IV Semana Solidaria, en el Centro Cívico Estación del Norte
Por otra parte, mañana 17 de mayo finaliza la Semana Solidaria de ADAMPI Aragón, que se está celebrando en el Centro Cívico Estación del Norte, con la jornada titulada ¿La atención multidisciplinar en el colectivo de personas con amputaciones y/o agenesias¿, dirigidas a profesionales, afectados y todo aquel interesado en el tema. Tendrá lugar desde las 9,30 hasta las 14,30 horas.
Y por la tarde, a las 18,00 horas, habrá una actuación infantil solidaria, en la que Teatro Indigesto presenta el cuentacuentos titulado ¿La luna y sus amigos¿.
La venta de entradas/donativo, de 3?, será una hora antes en el mismo Centro Cívico.

Danza oriental, en el Centro Cívico Río Ebro
En el Centro Cívico Río Ebro (Avda. María Zambrano, 56) tendrá lugar el próximo domingo, 18 de mayo, el espectáculo de danza oriental ¿Sinaí¿, presentado por Alba Torres.
Debido al éxito de esta coreografía, se realizarán dos sesiones, una a las 17,00 horas, en la que se contará también Pepín Banzo, que incluirá un número extremo de faquirismo. La segunda sesión se celebrará a las 19,00 horas, y se contará con la participación de Eva Sampedro, que cautivará con su estilo tribal.
La entrada a este espectáculo de danza oriental cuesta 5euros.