976.es


Noticias de Zaragoza

La campaña 'Zaragoza ShopIN' promocionará el pequeño comercio durante el mes de noviembre

— 19.01.2021 @06:27

A partir del sábado 2 de noviembre, se instalarán carpas en diferentes ejes comerciales de la ciudad En esas instalaciones, se explicarán los beneficios del mantenimiento del comercio en la ciudad y anunciarán un sorteo de 12.000€ para tres ganadores

Zaragoza, jueves, 30 de octubre de 2013.- La campaña ’Zaragoza ShopIN’, que se pone en marcha durante el mes de noviembre, promocionará el pequeño comercio y dinamizará las compras en esos establecimientos con un sorteo de 12.000? en vales de compra. La promoción es el eje principal de la campaña porque el objetivo es animar a adquirir productos en el pequeño comercio, a entrar en las tiendas y consumir en los establecimientos más cercanos.

La concejala de Fomento, Lola Ranera, ha recordado que esta campaña, que ponen en marcha la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) y el Ayuntamiento de Zaragoza, "es continuación de las realizadas en 2011 y 2012 y que han mantenido la línea de apoyo y respaldo del Plan Local de Comercio desde que se aprobó en 2010".

La campaña comienza el sábado 2 de noviembre por la tarde. En ese primer fin de semana la carpa se montará en dos puntos: zona Centro (San Ignacio de Loyola) y paseo Teruel (plaza Mariano Arregui). Después, se montarán más carpas, el resto de fines de semana de noviembre, en 26 ubicaciones distintas.

La campaña consiste en un sorteo de 12.000 euros en vales de compra de 500, 300 y 200 euros al mes durante 2014 para consumir en comercios minoristas de Zaragoza. Las personas que adquieran productos en los comercios adheridos a Zaragoza ShopIN rellenarán un boleto tras realizar su compra y se depositará en una urna. Después, cada establecimiento, enviará a ECOS los boletos recogidos y se realizará un sorteo ante notario el 27 de diciembre. Entonces se conocerán los nombres de los tres ganadores que lograrán vales de 500, 300 y 200 euros al mes durante 2014. "Con esta campaña pretendemos premiar la fidelidad de los clientes", ha señalado el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo.