976.es


Noticias de Zaragoza

El Ayuntamiento recibe al Fútbol Emotion Zaragoza

— 16.10.2019 @01:56

 La concejala Cristina García ha deseado suerte al equipo en la nueva temporada que comienza este viernes en el CDM Siglo XXI

 

El Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido hoy a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Fútbol Emotion Zaragoza, que un año más va a competir en la la División de Honor masculina de fútbol sala. La concejala de Deportes, Cristina García, ha presidido el encuentro junto al presidente del club, José Ramón Moreno, y ha transmitido su apoyo al equipo en nombre de la Corporación municipal.

"Fútbol Emotion es un ejemplo para Zaragoza por cómo ha crecido en cantera, por la consolidación del proyecto y por lo que significa para la ciudad. Tenemos claro que en los próximos cuatro años queremos crear una marca deportiva en Zaragoza para estar en el centro a nivel nacional en el mapa deportivo, y una de las piezas importantes es el fútbol sala", ha declarado Cristina García.

La concejala de Deportes ha subrayado la voluntad del Ayuntamiento de respaldar a los clubes de élite de la ciudad, que "trasladan la imagen de Zaragoza por toda España", y ha deseado suerte a la plantilla en la nueva temporada que comienza este fin de semana.

El Fútbol Emotion Zaragoza debuta este viernes 13 de septiembre a las 20.30 en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI, donde se medirá al Servigroup Peñíscola FS.