976.es


Noticias de Zaragoza

Concluye la campaña de apoyo al comercio 'Creemos en Zaragoza' con la entrega de un premio de 3.000 euros

— 21.09.2020 @07:35

La zaragozana María Julián ha sido la ganadora de esta iniciativa de promoción del comercio de proximidad impulsada por el Banco Sabadell
 

Zaragoza, lunes, 23 de junio de 2014.- La campaña de dinamización del pequeño comercio 'Creemos en Zaragoza', impulsada por el Banco Sabadell el pasado mes de mayo, ha concluido hoy con la entrega de dos cheque regalo de 1.500 euros a la zaragozana María Julián, que realizó una compra en un establecimiento de complementos de una céntrica calle de la ciudad. Con la concesión de este regalo a la ganadora ha finalizado esta iniciativa que tenía por objetivo fomentar la actividad de las tiendas y establecimientos de Zaragoza.


Un total de 2.000 comercios de la ciudad se han adherido a esta campaña, lo que significa que uno de cada cuatro establecimientos zaragozanos han participado en esta iniciativa. La consejera de Participación Ciudadana y concejala de Fomento, Lola Ranera, ha recordado que el Ayuntamiento respalda esta campaña porque el Plan Local de Comercio, que se aprobó por unanimidad en 2010 y tiene una vigencia hasta finales de 2014, señala que ¿se apoyará cualquier iniciativa que fomente y dinamice el comercio de proximidad¿.