976.es


Noticias de Zaragoza

Entrega de los premios a los ganadores del concurso En el SIDA pintamos todos

— 14.12.2018 @03:38

Este año el Primer Premio ha recaído en la obra titulada Tu lazo cuenta realizada por Javier Millán Valero e Isabel Gálvez Aranda.
El Segundo Premio ha sido para Clara Blasco Bosque por su obra titulada Es cosa de dos, es cosa de todos.

 

Un año más el Ayuntamiento ha hecho entrega de los premios del Concurso de Carteles En el SIDA pintamos todos, que este año llega a su octava edición. El acto se enmarca dentro del programa que a lo largo del día de hoy se esta desarrollando en Zaragoza con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el SIDA.
Este año el Primer Premio ha recaído en la obra titulada Tu lazo cuenta realizada por Javier Millán Valero e Isabel Gálvez Aranda. El Segundo Premio ha sido para Clara Blasco Bosque por su obra titulada Es cosa de dos, es cosa de todos

El acto ha tenido lugar en el Centro Joaquín Roncal y la Concejala del Mayor, Isabel López, ha sido la encargada de entregar de premios a los ganadores.
A continuación Isabel López ha inaugurado la muestra en la que que se exponen todas las obras presentadas al premio. Esta exposición permanecerá abierta en el Centro Joaquín Roncal hasta el próximo 22 de diciembre y, durante el próximo año, las obras se expondrán en la Escuela de Arte de Zaragoza y también en diferentes centros de la Ciudad.
La novedad de esta edición es que el cartel ganador va a ser expuesto, hoy a partir de las seis de la tarde, en una de las pantallas de Etopía, Centro de Arte y Tecnología. La imagen del cartel se adaptará a la imagen digital de Etopía.